PREGUNTAS FRECUENTES

Pedidos

El tiempo de entrega.

Necesitamos 1-2 días para procesar su pedido antes del envío. Hay dos métodos de envío. Entrega rápida: El tiempo de entrega para los países de EE. UU., Europa, la entrega demorará entre 6 y 8 días. Entrega lenta: El tiempo de entrega para los países de EE. UU. Y Europa, la entrega demorará entre 10 y 18 días.

¿Tendré que pagar impuestos o aranceles?

No, nuestros precios cubren el costo de impuestos y tarifas adicionales.

¿Hay una cantidad mínima de pedido?

¡NO! No hay un monto mínimo de pedido, aunque vendemos nuestros productos a precios de mayorista, solo puede pedir 1 punto si lo desea.

¿Cuáles son los métodos de pago recibidos?

Actualmente hay cuatro formas de pago. La mayoría de nuestros clientes están acostumbrados a realizar pagos online con Paypal y Stripe. Si los clientes no tienen Paypal disponible. También aceptamos pedidos pagados con tarjeta de crédito. Si desea pagar mediante transferencia bancaria, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información bancaria. Pago online con Paypal y tarjeta de crédito. Este es el método de pago más común. Es rápido y eficiente.

¿Qué tipo de moneda acepta?

Actualmente aceptamos euros y dólares.

Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

seguro de usar tarjeta de crédito. Bc use nuestro nivel de seguridad (SSL) es el estándar de oro de la industria y el software más seguro para transacciones de comercio electrónico. Esto cifra su número de tarjeta de crédito e información detallada. para detalles. Por favor, informe nuestra política de privacidad.

¿Envían artículos a todo el mundo?

Sí, enviaremos sus artículos a todo el mundo a través del servicio postal y, por lo general, tarda aproximadamente una semana en entregarse después de que se apruebe su solicitud.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en procesarse y entregarse?

Después de aplicar el pedido del producto, por lo general toma de 1 a 3 días hábiles procesar el pedido y necesitaremos de 5 a 10 días hábiles para la entrega por mensajería.

¿Cuánto transporte por cada pedido y cómo puedo rastrear mi paquete en línea?

El número de seguimiento se enviará por correo electrónico una vez que se hayan enviado los artículos. Y puede rastrear su paquete después de dos días en su sitio web de código postal para su país. No importa cuántos artículos se compren por transacción, los artículos de envío se pueden rastrear en línea. Y envío gratis cuando gastes más de 89 euros.

¿Cómo puedo hacer retiros o cambios?

Ofrecemos reembolsos y cambios de productos para nuestros clientes. Consulte nuestras políticas (reembolsos y cambios) y contáctenos por correo electrónico.

¿Qué debo hacer si los artículos se dañaron al recibirlos?

Debe informarnos inmediatamente después de recibir el envío. Una vez que se nota que el producto se ha dañado durante el transporte, puede solicitar que nos devuelvan el artículo o que revisemos la foto del artículo dañado antes de enviar un nuevo reemplazo o realizar un reembolso.

¿Tiene alguna otra pregunta sobre reembolsos o devoluciones?

Vea nuestros cambios de política y retiros.

¿NO HAS ENCONTRADO LA RESPUESTA?

Envíanos tu pregunta y en las próximas horas un agente de nuestro sitio web te estará contactando.

Send Question